Tónicos y Gel o Crema Para Sellar

Tónicos

Existen diversos tipos de tónicos o tonificadores en función del cutis, por ejemplo: sensible, graso, seco, etc. Se utilizan generalmente en el último paso o cierre de un tratamiento facial. Luego de los procesos de limpieza y exfoliación, el tónico se aplica en la cara con movimientos muy sutiles para no alterar el PH.

A partir de la tonificación, empezamos a regresar a la piel, lo que es su manto hidrolipídico. Es decir, le regresamos eso de lo que hicimos arrastre durante los procedimientos previos del tratamiento facial.

También se pueden usar tonificadores de forma casera y aplicarlos diariamente a nuestro rostro.

Dentro de los distintos tipos de tónico su fórmula redunda en que tienen antioxidantes, agentes calmantes y agentes hidratantes. En resumidas cuentas el propósito del tónico es aportar nutrientes a la piel, hidratarla, darle una textura más suave y ayudar a darle un tono mas uniforme.

Otro de los beneficios del tónico es que ayuda en el equilibrio del PH de la piel, por lo que ya mencionamos que no debe ser masajeado.

Existen tónicos astringentes que se usan para piel grasa y piel con acné. Estos limpian los poros y previenen que el acné se riegue por el resto del rostro.

También hay tónicos refrescantes, los cuales se componen a base de agua mineral y algunos tienen componentes como el pepino o aloe vera, que son muy refrescantes y calmantes para la piel.

Existen además los tónicos calmantes, ideales para pieles sensibles que tienden a irritarse fácilmente. Estos tónicos tienen entre sus componentes ingredientes como la manzanilla.

Otro de los tónicos utilizados son los antioxidantes y energéticos. Estos aportan a la luminosidad de la piel, ayudan a mejorar la textura, hidratan y rejuvenecen, por lo que es ideal para pieles maduras.

Para la piel seca también es recomendable un tónico y uno ideal para esto es el agua de rosas.

También existen tónicos a base de Vitamina C, que funcionan para las manchas, para el tono y textura de la piel, entre otros beneficios.

Para Comprar Tónicos al Mejor Precio, te presentamos estas Ofertas

Gel o Crema

Los geles o cremas son productos que se aplican en un tratamiento facial para sellar o cerrar el mismo. Los geles tienen diferentes propósitos entre los cuales están: hidratar, oxigenar, aportar colágeno, etc.

Existen muchos geles o cremas que abarcan cualquier tipo de piel, pero es recomendable utilizar uno específico para el tipo de piel que se le está aplicando. La razón de esto es que los principios activos son diferentes y el PH de cada producto también.

Los geles también son productos que se pueden aplicar en casa diariamente para mantener una piel más saludable.

Para Comprar Geles o Cremas Faciales y Selladoras, al Mejor Precio, te presentamos estas Ofertas

Contorno de Ojos y Labios

Los productos para el contorno de ojos y labios son lociones, geles o cremas para aplicar en líneas de expresión, como las que se forman en los ojos y los labios.

Para las personas con formación de ojeras y líneas de expresión alrededor de los ojos se recomiendan cremas revitalizantes.

Por lo regular estos productos tienen una acción hidratante y descongestionante. El resultado y efecto es atenuar ojeras, reducir bolsas y alisar las arrugas.

Para conseguir buen efecto debe aplicarse en la mañana y en la noche. Su aplicación debe hacerse con los dedos anulares, desde el interior del ojo hasta el exterior, tocando el hueso.

También para labios y sin olvidarnos de los ojos, se recomiendan cremas nutritivas y reafirmantes.

Estas mejoran visiblemente las arrugas de líneas alrededor de los ojos y labios, y combate la flacidez de estas zonas.

También es recomendable utilizarlas en la mañana y en la noche, debe aplicarse igualmente dando golpecitos donde estén las arrugas.

Para Comprar Geles o Cremas para Contorno de Ojos, al Mejor Precio, te presentamos estas Ofertas

Luego de este paso en donde se aplican los tónicos y los geles, debemos utilizar un protector solar.