Desmaquillantes, Shampoos Facial y Balanceador de PH

Desmaquillantes

Los desmaquillantes son productos que se utilizan para retirar el maquillaje de la piel, dando paso a que esta regenere las células de forma natural.

Cuando se dejan productos de maquillaje en la piel, esto crea una barrera que impide esta regeneración y provoca taponamiento de los poros. Este último incrementa la probabilidad de la aparición de acné. Cabe destacar que para un tratamiento facial, se recomienda usar desmaquillante, aunque al rostro no se le aplique maquillaje, para limpiar suciedad que se recoge de la calle y el diario vivir.

Existen diferentes tipos de desmaquillantes de acuerdo a los distintos tipos de piel. Para la piel seca el más adecuado es un aceite limpiador, una leche limpiadora o el agua micelar. Si tu piel es grasa se recomienda un gel limpiador.

Las toallas desmaquillantes no son recomendables ya que en cierta forma lo que hacen es arrastrar el maquillaje en vez de quitarlo. A esto le podemos añadir el tema ecológico y la gran cantidad de material de desecho que componen cuando se pueden evitar.

Shampoo Facial

En un tratamiento facial, luego de desmaquillar se procede a lavar el cutis. Para esto es necesario un shampoo facial. Este elimina impurezas que se depositan en la superficie del cutis y se recomienda aún cuando no se utilizan productos de maquillaje.

Este limpiador facial normalmente se aplica en pequeñas cantidades sobre el rostro húmedo y se retira con esponjas o agua. Se prepara con distintos ingredientes como el Agua de Azahar, Agua de Rosas, extracto de manzanilla, etc.

Pueden ser hidratantes, nutritivos y su fin es dejar la piel fresca, limpia y por supuesto hidratada.

Balanceador de PH

Un equilibrador de PH es una sustancia que se usa para balancear el PH de la piel, esto hidrata, suaviza, protege y calma la piel. Sirve como un ajustador basado en tu tipo de piel, ya sea grasosa o seca, un PH balanceado debe hacerla lucir normal.

El PH determina el grado de acidez o suavidad de la piel. Este se mide en una escala del 0 al 14, siendo el valor 0 el más ácido, el 14 el más básico y el 7 el valor neutro.

El PH varia según la edad, el género y hasta la zona del cuerpo. El PH de la piel varía entre 4.5 y 6, siendo el 5.5 el valor óptimo.

El equilibrador de PH es un producto de contacto, por lo que no necesitas masajearlo ni friccionarlo. Los balanceadores de PH solamente se aplican al rostro y se dejan actuar, precisamente para no alterarles el PH con la manipulación.

Para Comprar Desmaquillantes en Oferta y al Mejor Precio, te presentamos la siguiente Selección:

Compra Shampoo Facial en Oferta y al Mejor Precio, te presentamos la siguiente Selección:

Si quieres comprar un Balanceador de PH en Oferta y al Mejor Precio, te presentamos la siguiente Selección: